La semana pasada compartimos una entrada sobre el cultivo del kiwi y en esta ocasión os ofrecemos un plan de nutrición completo para este cultivo y conseguir los mejores resultados de nuestra explotación a través de la bioestimulación y la nutrición. Todos los productos propuestos tienen certificación ecológica, así que está permitida su utilización tanto en cultivos convencionales como orgánicos o biodinámicos.

 

 

NUTRICIÓN DE KIWI

1. NUTRICIÓN

BOMBARIDER

Bioestimulante de acción radicular y foliar, que aporta al cultivo energía, vigor y proporciona una respuesta rápida en situaciones de estrés, optimizando el crecimiento vegetal. Aumenta la calidad y cantidad de los frutos. Mejora la estructura del suelo (física, química y biológicamente) y optimiza el uso del agua.

RHYZO

Bioactivador radicular que activa el enraizamiento en las fases criticas del cultivo como floración, cuajado, engorde y maduración. Asegura el desarrollo optimo del sistema radicular. Reduce el estrés por salida de parada invernal, post-encharcamientos por sus componentes estimulantes.

FRUCTON FL

Bioactivador que induce el aumento del calibre y peso de los frutos de manera homogénea. Favorece la síntesis de reservas en el engorde de frutos, mejora el calibre y peso de los frutos así como su calidad y homogeneidad.

CAOS XT

Biofertilizante a base de calcio y boro que aumenta el contenido en materia seca de los frutos mejorando sus cualidades organolépticas. Previene y corrige síntomas de deficiencia de calcio y boro. Mejora la vida post-cosecha.

BATALLÓN 

Bioestimulante prebiótico de suelos que mejora la producción y precocidad de las cosechas. Incrementa la producción y la calidad de las cosechas de manera natural. Dota al suelo de gran actividad biológicas mejorando sus características fisico-químicas. Aporta precocidad a los cultivos. 

ESPARTAN

Potencia las fases de desarrollo vegetativo, engorde y enraizamiento. Optimiza las características físico-químicas del suelo, mejora de la rizosfera, mejora de la disponibilidad del agua, y oxigenación del suelo. 

FRUKA

Aumenta la viabilidad floral, potenciando el cuajado de frutos. Mejora la producción y calidad de los frutos, sin deformación ni cracking.

RHINÖ

Perfecta formación y elongación de los frutos. Mejora la estimulación de la planta en periodos de estrés (floración, cuajado, engorde). Mayor desarrollo vegetativo y producción. 

KATÓN NATURE

Mejora la maduración y la coloración de los frutos. Mayor calidad de las cosechas. Aumento del calibre y la consistencia de los frutos. 

TUNDAMIX

Previene y corrige las carencias microelementos. Formulación en microgránulos altamente solubles. Disolución y mezcla totalmente homogénea. 

2. PROGRAMA DE NUTRICIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *